viernes, 18 de junio de 2010

TODO SOBRE MI!!!!!!

Hola me llamo D!ANA PATRICA ROJAS CARBONELL SON INTELIGENTE, CREATIVA Y DIFERENTE A LOS DEMAS, este blog fue creado especialmente para personas como yo diferentes que casi nadie los entiende que son solitarios y casi nadie los trata como su forma de ser.
le doy un fuerte abroso y un saludo gigantesco alos personas que me entendieron y me apoyaron en todo y en mi colegio ,casa ,comunidad:

.AMY NATALY

.JORJE ALEJANDRO

.PATRICIA CARBONELL

.ANGELIQUE CARBONELL

.LULU CARBONELL

.ELVIA GARCIA

2 comentarios:

Angélica Carbonell García dijo...

Hola Dianita! Felicitaciones por tu blog! Sigue escribiendo!

Un abrazo de tu tía Angelique.

Mama Raksha- Patricia Carbonell dijo...

Hola mi bella princesa, esta super este Blog, que bien que ocuper tu tiempo libre en cosas de provecho!!!!!!!
Tu madre.

 

NOTAS DE DIANA © 2008 . Design By: SkinCorner