domingo, 11 de julio de 2010

hola!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos que están leyendo este mensaje les digo una noticia buena y una noticia mala:
primero comencemos con la buena:
la buena es que estoy vendiendo blogs si se interesa que les cree su blog por favor llamen al:
317-274-4548
diana.patriciarojas@hotmail.com
me envían a mi correo sus datos claros para poder crearlo
la mala es que estoy malita!!!!!!!!!!!!!!
estoy mal del estomagito y del la cabezita!!!!!
voten en esta encuesta si creen que mi mama y yo nos mejoraremos o vamos a seguir malitas.

2 comentarios:

Mama Raksha- Patricia Carbonell dijo...

Hola mi bella princesa, te cuento que me tienes gratamente impresionada.
Hoy cerraste tres negocios para hacer blogs. Espero que los trabajes con esmero, dedicacion y mucho amor. Pues solo haciendo las cosas con amor es que salen bien. Y se, por lo emocionada que estas, que saldran muy bien. Un Te amo Enorme!!!!!!!!

Mama Raksha- Patricia Carbonell dijo...

Te felicito tus esfuerzos y constancia han valido la pena!!!!!!!!! Después de mucho ahorrar y mucho esfuerzo y sacrificio (pues se que no fue fácil) TENEMOS WII, los felicito, que bello es verte pendiente de tu hermano, compartiendo con él, trabajando por un fin común. Tenemos Wii!!!!!!!

 

NOTAS DE DIANA © 2008 . Design By: SkinCorner